SERVICIOS OFRECIDOS

 

Desde la EF Benfica Badajoz, llevaremos a cabo una serie de mecanismos para ofrecer unos servicios únicos y de calidad hasta ahora nunca vistos en el fútbol base de nuestra ciudad:

 

1. BABY SCHOOL: este programa está dirigido a estimular las capacidades del niño entre los 3 y 5 años, cuando más capacidades de asimilación poseen.

El trabajo se basa en ejercicios y juegos neuromotores donde el principal protagonista es el balón. Los niños aprenden jugando y, a la vez, desarrollan sus capacidades motoras que les permitirá, a los 6 años, empezar una nueva etapa de iniciación específica en el fútbol.

 

2. TUTOR COACH: cada mes, el equipo técnico graba varios partidos de un jugador y lo introduce en un ordenador para analizar, una a una, todas las jugadas del partido. Luego le muestra al jugador esas imágenes destacando los errores cometidos. Estos comentarios junto con las imágenes, se entregan al jugador para que las pueda visualizar muchas veces.

 

3. REGISTRO EN VIDEO DE LOS ENTRENAMIENTOS: permitirá grabar todo un entrenamiento para luego poder analizarlo.

 

4. ACADEMIA DE PORTEROS: desarrollará un método de entrenamiento único y que ofrecerá resultados extraordinarios. Todas las horas de entrenamiento estarán dedicadas a las distintas facetas del portero, con un programa y una atención tan personalizada que la mejora de un cancerbero es excelente desde el comienzo. Se trabajará de forma constante en la toma de decisiones, consiguiendo que el portero no actúe mecánicamente sino que piense y elija siempre la mejor opción en cada situación real de juego.

 

5. BENFICA LAB: Contaremos con la primera sala en la ciudad dedicada a un entrenamiento específico e individualizado donde el jugador podrá desarrollar y mejorar no sólo sus condiciones técnicas, sino también las físicas y psicológicas.

Debido a la importancia que tiene este tipo de entrenamiento y del que carecen todos los jugadores de los diferentes clubes de la ciudad, nosotros pondremos a disposición de nuestros equipos un amplio espacio totalmente equipado con todo lo necesario (Bosu, Fitball, TRX, Plataformas pliométricas...) para llevar a cabo dichos entrenamientos. Además, dicho espacio también estará destinado al desarrollo de las habilidades visuales, físicas y mentales de cada jugador, consiguiendo de esta forma un entrenamiento integral y más completo a través del cual conseguiremos mejores jugadores.

 

6. FISIOTERAPIA: es un servicio integral de fisioterapia para los jugadores de la EF Benfica Badajoz y que incluye sesiones de descarga muscular, vendajes funcionales y neuromusculares, prevención de lesiones y educación sanitaria.

 

7. PSICOLOGÍA DEPORTIVA: se llevarán a cabo dinámicas de grupo para entrenar diferentes habilidades mentales como la concentración, motivación, autoconfianza...

FÚTBOL EN DIRECTO

MULTIMEDIA

EQUIPOS BB

¡¡¡ FÚTBOL EN DIRECTO !!!
TODAS LAS COMPETICIONES
TODAS LAS CATEGORÍAS

© 2013 SL Benfica. Todos los derechos reservados.

Desarrollo web por  J.PAREJO