BENFICA LAB

SALA DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y PROPIOCEPTIVO:

 

Contaremos con la primera sala en la ciudad dedicada a un entrenamiento específico e individualizado donde el jugador podrá desarrollar y mejorar no sólo sus condiciones técnicas, sino también las físicas y psicológicas.

Debido a la importancia que tiene este tipo de entrenamiento y del que carecen todos los jugadores de los diferentes clubes de la ciudad, nosotros pondremos a disposición de nuestros equipos un amplio espacio totalmente equipado con todo lo necesario (Bosu, Fitball, TRX, Plataformas pliométricas...) para llevar a cabo dichos entrenamientos.

Además, este espacio también estará destinado al desarrollo de las habilidades visuales, físicas y mentales de cada jugador, consiguiendo de esta forma un entrenamiento integral y más completo a través del cual conseguiremos mejores jugadores.

 

REGISTRO EN VIDEO:

 

Nos permitirá grabar todo un entrenamiento para luego poder analizarlo. Tras visionar las imágenes, se toman las oportunas decisiones.

Otra utilidad del registro en vídeo es la autoevaluación que pueden hacer los jugadores al verse realizando un ejercicio concreto.

 

TUTOR COACH:

 

Cada mes, el equipo técnico graba varios partidos de un jugador y lo introduce en un ordenador y analiza, una a una, todas las jugadas del partido donde interviene el jugador, las clasifica por conceptos, las estudia, las compara y saca unas conclusiones.

Luego le muestra al jugador esas imágenes destacando los errores cometidos. Estos comentarios junto con las imágenes, se entregan al jugador para que las pueda visualizar muchas veces. El jugador sabe que nos fijaremos en esos aspectos en el próximo análisis y se siente apoyado con nuestra observación continua. Esta motivación provoca una mejora muy grande en el jugador, ya que estamos ayudándole a marcarse objetivos adecuados a sus posibilidades y eso le permite crecer.

FÚTBOL EN DIRECTO

MULTIMEDIA

EQUIPOS BB

¡¡¡ FÚTBOL EN DIRECTO !!!
TODAS LAS COMPETICIONES
TODAS LAS CATEGORÍAS

© 2013 SL Benfica. Todos los derechos reservados.

Desarrollo web por  J.PAREJO